martes, 18 de septiembre de 2012

Un vestido de boda para una tripa de 8 meses

Hola! Tengo una boda el 6 de octubre, fecha en la que ya estaré embarazada de 8 meses, y yo creía (ilusa de mí), que iba a ser fácil encontrar un vestido para el evento. Cualquiera de corte imperio o tipo túnica, decía yo. Pues no. En todas las tiendas me decían que este año venían los vestidos a la cintura, que los que eran de corte imperio llevaban un forro estrecho que no me cabía... Un desastre. Al final, en Hoss Intropía me dieron varias opciones y yo me apresuré en comprarme una de ellas (soy algo impulsiva), pero cuando llegué a casa con el vestido en cuestión, mi marido me dijo que el color no me favorecía nada y que parecía un saco.

Así que con la moral por los suelos, me puse a mirar por Internet y encontré una buena selección de vestidos premamá buenos, bonitos y baratos en Asos. La verdad es que la sección Maternity de Asos está muy bien. Aquí os enseño varios vestidos entre los cuales estará el que he comprado y que ya os enseñaré puesto cuando llegue la boda.


También miré en Mango, pero el único que podía servirme era largo (la boda es de mañana) y sólo podía comprarse por Internet, así que no quise arriesgarme porque además hubiera necesitado arreglos.


También vi éste que me gustó en la tienda premamá Mit Mat Mamá, pero en la tienda física no lo tenían y era bastante más caro que los de Asos, así que al final lo descarté.


¿Qué os parece Asos? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web?

26 comentarios:

Susana dijo...

el verde agua es una monada!

bss

Jane dijo...

Hola, ¡¡me han encantado varios!!pero el burdeos es mi favorito, besos

Silvia Quirós dijo...

Muy bonitos la verdad que si, me gustan estos debajo del pecho quedan fenomenal! gracias por compartir un beso

el armario de beatriz dijo...

Me gustan mucho aunque mi preferido es el segundo. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo nunca he comprado en Asos pero siempre cotilleo por su web ytienen cosas que me encantan!!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

Raisitas dijo...

Una dura tarea por lo visto! A mí me gusta el segundo, entre los brillos y el rosa palo me ha conquistado! Ya nos enseñarás el definitivo :D

Muack

Ellen dijo...

Que bonitos vestidos para pre mamas.
me encnatan todos!!
un besito

Isa Martínez dijo...

Nunca compre en Asos. La verdad que son bonitos todos, pero me quedo con el rosita palo con los brillos, muy bonito.
Ya nos contarás con cual te quedas.
Un beso

Ursula dijo...

a mi me han encantado los de asos eva, son todos preciosos!!
ya nos contarás que has decidido!un besito
http://lamonaylaseda.com

Loqueven mis ojos dijo...

Pues precisamente te iba a decir que miraras en Asos.
Yo he comprado muchas cosas en Asos de ropa normal, y tambien es posible que pique con la seccion de premama.
Ya nos diras cual te has cogido, son todos preciosos!
Un beso.

rinconcreacion dijo...

Me gustan mucho los que nos has puesto de Asos, la verdad es que nunca he comprado en Asos pero me gustan los que nos has puesto. Deseando ver el que has elegido.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

pues aqui los hay estupendos, los negros me encantan y los tres primeros tambien!!!

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Keka22 dijo...

guau, no conocía la marca, pero desde luego está genial!!
los dos negros del final y l segundo me han encantado!!!!!
estoy expectante de ver cual te has comprado!!! seguro que te queda genial, porque todos los que nos has enseñado son P-R-E-C-I-O-S-O-S!!! =)
besotes guapa!!!

tacatuca dijo...

Son muy bonitos todos...

Qué ganas tenemos de verte con uno de ellos puesto!!

Besicos...

www.tacatucazaragoza.blogspot.com

Kela dijo...

Son preciosos!!!!Hay algunos muy muy bonitos eh?

Un saludo.

VILLARRAZO MADRID dijo...

Asos es increible, siempre saca de algun apuro! me gusta el 2 si fuera un bautizo debido al color, el 3 con un cinturoncito o cordon debajo del pecho y mi favorito es el 4, en negro, se que no es muy apropiado ir de negro pero combinandolo con complementos en otro color me parece una opcion genial!

Felicidades por el bebe y me pasare a ver cual a sido la opcion!!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Silvia-todoloquemellama dijo...

La verdad es que la moda premamá está limitadísima, menos mal que en Asos has encontrado lo que buscabas, son todos muy bonitos, estoy deseando vértelo puesto.
Yo he comprado en Asos varias veces y encantada.
Besos.

Chica dijo...

Me gusta tu selección, el burdeos me ha encantado, pero creo que cualquiera de ellos son estupendos.

Désirée C. dijo...

Hola!
la verdad que si encuentras mas variedad en un sitio y que es mas barato que en Zara y de Mit Mat Mamá, me parece genial!

Pues esperaremos a ese dia para ver tu eleccion y como fuiste a la boda! :)

bss

Montse PM dijo...

No he comprado porque no tengo un duro jaja pero me encanta trastear la web de Asos porque creo que tiene cosas estupendas

Xisca dijo...

Me gustan mucho mucho el segundo y el largo!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Los de Asos son los que más me han gustado, sobre todo el beige y el primero negro.

Ya nos contarás con cual te quedas!

Un besote!!!

Be A Chic Girl dijo...

No sabía que fuera tan dificil encontrar un vestido para embarazadas jeje!! Más o menos me hago una idea de cual puede ser tu elegido, así que esperaré a verte con el puesto!! Seguro que estás muy guapa!! Un besazo Eva!!

http://beachicgirl.blogspot.com.es/

Kate dijo...

Yo me quedaría con el primer vestido negro =)!

Kate

LAURA dijo...

Yo compro mucho en asos y me encanta nunca he tenido problemas...besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Sunshine dijo...

El segundo negro me ha gustado mucho, y es que por lo menos se puede ir guapa a una boda, aunque se esté embarazada, que seguro que es más difícil encontrar ropa así para eventos de esos.besos!