miércoles, 21 de marzo de 2012

Look de boda en marzo

Hola, como os dije la semana pasada, os voy a enseñar el look que llevé a una boda el pasado sábado, a ver si os gusta.


El vestido es bastante sencillo y puede cambiar bastante dependiendo de los complementos que se le añadan. Es vestido, aunque simula falda y blusa de encaje con un fajín de lazo. Los zapatos y el clutch ya los habíais visto por aquí. Y la chaqueta, aunque no se aprecia mucho, es muy chula porque es entalladita y de un tejido con un poco de brillo.


El tocado es de Touché by José Puerta, que como sabéis, me tocó en el sorteo de Boy Urbandchic (¡muchas gracias! ¡gustó mucho!).


Como los tonos eran muy sobrios opté por poner la nota de color con los labios, en color rojo (aconsejada por Rachel, jaja).

Vestido: Hoss Intropia
Blazer: Mango
Medias: Calzedonia
Zapatos: Hangar
Clutch: Blanco
Tocado: Touché by José Puerta
Alianza, pulsera y pendientes: Javier Antón
Anillo: Mua Carmen

¿Os gusta mi look? ¿Empieza ya vuestra temporada de bodas?

20 comentarios:

Laura dijo...

Que guapa!!! Me gusta mucho el vestido!!!
Al final os hizo buen dia no??? Me alegro jeje!!!

Un besicoooooo!!!!!

Cruell@ dijo...

Sí!! Estás monísima!! :)
bsicos!

Historias de Marte dijo...

Muy muy guapa!!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Miriam dijo...

Un look estupendo; el vestido es precioso!

Besos

Désirée C. dijo...

hola!
pues ibas muy bien!
Ains...yo no soy amiga de lso tocados!!!!a mi me molestaria fijo!jajaja

El toque de color me ha parecido genial!

bss

Ellen dijo...

hola guapísima!! que linda estabas besotes
ELlen

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

ibas estupenda!!!clutch, zapatos y tocado eran ideales!!! el vestido una monada
BESOS,REBECA
http://princess-re.blogspot.com

almava dijo...

Que guapa ibas, y me encanta el toque del tocado, valga la redundancia.

Besitos, Maria

Saruski dijo...

Me gusta mucho, el tocado es precioso. Creo que el vestido tiene muchas posibilidades, como bien dices. Muy guapa!!! ^^

Laura Fernández dijo...

Muy guapa y muy elegante, y el toque rojo de los labios ideal.

Olivilla dijo...

que mona!!!!!!

Mase dijo...

Me gusta...elegante y sencilla

Www.masedecompras.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Precioso el tocado!!
Estamos de sorteo en nuestro blog. Pasate no te lo puedes perder.
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

rinconcreacion dijo...

El vestido me encanta, es chulisimo. El resto también me gusta, pero el vestido genial.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

la suite dijo...

Muy elegante¡Me gusta

Besotes suiteros

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

me gusta!!sobretodo por el toque del tocado!!Besos

Rachel dijo...

Qué guapa Eva! El toque rojo te sienta fenomenal ;)
Un besazo

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Ibas super guapa y super elegante :)
Genial elección!
Un besazo!

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa! los looks para bodas de inviernos son más complicados que los de verano, el tuyo se te quedó genial!
Besos.

Gemeladas

Jewel dijo...

¡Pero que guapa!!

El vestido es precioso y te sienta de fábula.

Besos.